miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 7

                   ''Todo un poeta''



Mierda, yo acababa de decir todo eso? en serio? hasta tal punto me habia consumido mi ira? que acaso mi subconsciente no se dio cuenta que lo  unico que yo hacia a Harry era ignorarlo? porque estupida ira porque?! me reproche a mi misma...Creo que mejor nunca la llamare y listo,asi solucionaria todo, porque ademas de librarme de una mala amiga, no tendria que prestarle atencion a Harry.

Al dia siguiente me desperte de un excelente animo, parecia que nada podria arruinarme el dia, me desperte y como me moria de calor, abri la ventana, y vi que una nota cayo en mi cama, y por la letra me pude dar cuenta que era de Harry y decia ``Hola hermosa, espero que estes bien, te recojo en tu casa para irnos al colegio a las 7:40, vi por mi ventana y alli estaba el mirandome como si no tuviera nada que hacer, solo lo mire y lo ignore,eran las 7 asi que no me preocupe, baje las escaleras sonriente, tanto que Julian me miro y me dijo.

Julian: Parece que hoy amaneciste un poco feliz, dime que paso?

Tu: Que pudo haber pasado? son solamente las 7 de la mañana- dije sin darle importancia

Julian: -espero que estes asi de feliz todo el dia, por cierto Harry dijo que estaria aqui para llevarnos al colegio a las 7:40

Tu: -esta bien, que quieres de desayuno?

Julian: -en serio amaneciste genial, por eso te quiero hermanita - dijo despeinandome un poco

Isabel: -Ah claro! a Julian si le das el desayuno y a mi no -rio

Tu: -por eso no te preocupes, dime tu que quieres?

Julian: -Yo quiero cereal con leche

Isabel: -y no quedaria mal con un poco de tocino

Tu: 3 cereales con leche y tocino en 5 minutos -dije animosamente

en realidad no sabia porque era mi felicidad, pero me encantaba estar en ese estado, en realidad mi animo no siempre amanecia asi, normalmente o era un dia normal o me la pasaba de malas todo el dia, comimos el desayuno riendonos y charlando un rato, un momento vi mi reloj y eran las 7:30 no puede ser! tendriamos que estar listos en 10 minutos, retire rapidamente los platos de la mesa, me di un baño, arrelge un poco mi cabello ya que no podia hacer mucho por el hecho de que estaba humedo, vi mi reloj y habian pasado ya 7 minutos, wow! era en realidad un record!, baje las escaleras tomando mi bolso y llamando a Isabel y Julian, ellos bajaron al instante, vi mi reloj y marco las 7:40 ese mismo momento sono el timbre, en realidad Harry era muy puntual, me miro y me sonrio.

Tu: -Hola Styles

Hary: -hola (TN) te dijeron que estas hermosa el dia de hoy?

Tu: -creo que aparte de musico, nos salio poeta... pero... quieres decir que solo hoy estoy bonita?

Harry: -em no, no me referia a eso... quiero decir, siempre estas hermosa pero hoy mas que nunca o... em osea si simpre pero bueno.. -empezo a decir cosas sin sentido, y a tartamudear sin saber lo que decia

Tu: -tranquilo Harry, se a que te refires, solo te estaba molestando -le dije riendo

harry: -oh.. bueno si lo sabia solo que... -no supo que decir- bueno, y porque amaneciste asi de bien hoy?

Tu: -pues asi como ves es la vida- dije subiendome a su auto

Harry: -bueno y tus hermanos?

Tu:- Ya bajan, solo estaban tomando sus bolsos

El subio al auto y no me dejaba de ver, parecia que era un bicho raro, pero me veia como si fuera el bicho raro mas hermoso de todos... trate de no hacer notar que me di cuenta, me puse mis audifonos y vi hacia el otro lado, mis hermanos subieron al auto rapido y arrancamos camino al colegio, llegamos 10 minutos antes de las 8, pense que esa era la hora de entrada, asi que empece a buscar mi curso, Harry me tomo por el brazo y nego con la cabeza.

Tu: -Que pasa?

Harry:-crees que te traje aqui 10 minutos antes de las 8 solo porque si? -rio negando la cabeza

Tu:- Bueno entonces porque NOS trajiste 10 minutos antes de las 8? -dije enfatizando el nos

Harry solo rio y nos llevo a mis hermanos y a mi a conocer el colegio, nos mostro el patio central, era un lugar bonito porque era lleno de hierva y habia una gran arbol en la mitad, y tambien varios al rededor, pero estos eran pequeños, despues pasamos a un gran pasillo donde se encontraban los casilleros, un poco mas alla estaban las diferentes aulas, como la de quimica, la de arte, la de matematicas y asi, Harry nos mostro todo el colegio y el momento en el que nos dimos cuenta, ya sono la campana para entrar a la primera clase, mi primera hora era quimica, yo no era muy buena, el momento en el que estaba viendo mi horario, Harry me lo arranco y sonrio.

Harry:-Tenemos el mismo horario -dijo como si estuviera victorioso

Tu: -Entonces supongo que me ayudaras a guiarme por el colegio y me ayudaras en las clases de quimica verdad? -dije con esa cara que ponen las niñas pequeñas cuando quieren un dulce

Harry: .y no solo eso, sino tambien comeras conmigo en el reseso e iras conmigo de regreso a casa y te recogere todos los dias

Tu: -no gracias,creo que me conformo con las clases-dije tratando de no hacer notar mi  preocupacion sobre el tiempo que el queria que pase con el

Harry: -se que te encantaria asi que lo vamos a hacer

Tu: -hasta que aparecio el engreido Harry, donde lo habias ocultado? -le dije rumbo a la clase de quimica

Harry: -porque? lo extrañabas? -dijo mirandome con una mirada de ´´se que me amas``

Tu:-No sabes cuanto -le dije sarcasticamente

Harry: -y parece que tambien aparecio tu sarcasmo

Lo mire y no deje que me arruine mi dia, solo entre a la clase de quimica, los asientos eran de dos, pero no habia nadie solo cuando entre asi que me sente en uno vacio, entro el profesor y cerro la puerta, cuando Harry entro y pidio permiso para entrar, el entro y como no habia otro asiento desocupado, se sento a mi lado, no habia sido un buen comienzo, en el resto de clases el hizo lo posible por estar cerca mio, me molestaba un poco... porque tenia esa obsecion conmigo? en realidad, debo ignorarlo mucho mas de lo que estoy haciendo.

Yo ya estaba cansada de clases, hasta que por fin llego el reseso! cogi rapidamente mis cuadernos cuando termino la clase de historia, corri a mi casillero para dejar los libros, y en parte por huir de Harry y por otra parte me moria de ganas de conocer a los chicos, bueno sali corriendo hacia la cafeteria donde por algun motivo no estaba ni Julian ni Isabel, solo estaban los chicos de 1D y 2 chicas junto con Juliana, me acerque porque supuse que esa era mi mesa, me sente y Juliana me presento a Domenica y Ana, ellas eran muy buenas personas, pero yo no podia dejar de ver a Niall esque era taaaan guapo! estaba alli en frente mio riendo como si no pasara nada a su alrededor cuando en verdad era el mas lindo de todos! no lo podia creer, el solo se reia de todo, Louis quien apenas lo conoci me dijo que lo llamara Lu era el mas gracioso, podia hacer broma de casi todo, Liam parecia ser el serio pero en verdad si se reia y era divertido, Zayn  ni que decir, yo empece a notar que Juliana no dejaba de verlo, parecia que le gustaba pero por lo que pude ver, nadie mas se dio cuenta asi que no le di importancia... Harry como siempre molestandome y tratando de llamar mi atencion, y por lo visto estaba celoso de que yo conociera a sus amigos...puede que sea extremadamente bonito pero eso no es motivo para que el se crea lo que se cree... en fin,pasamos muy bien en el reseso, estaba tan ocupada riendome que no pregunte por Julian ni por Isabel, despues tuvimos otras clases y como siempre Harry no dejabande perseguirme.

Ya estaba cansada de que el este detras mio todo el tiempo, peor que un chicle, en relidad era muy molesto hasta que a la hora de salida se me acerco, en serio ya no resistí.

Tu:- Styles! cuando vas a dejar de seguirme?

Harry: -Uh! desperto un leon!

Tu: -Styles, estoy hablando en serio, me tienes harta, me sigues a todos lados! 

Harry: -Esque (TN) si no fuera asi, no tendria excusa para verte

Tu:-Acaso no te parece suficiente que tengamos el mismo horario, ser vecinos y que me traigas al colegio y me regreses a casa?

Harry: -A mi me falta tiempo contigo (TN)!

Tu: -A mi no asi que me vas dando mi distancia...

Harry: -Solo porque tu me lo pides -sonrio y se fue

*Narra Harry*

No puede ser, yo desde la primera vez que vi a (TN) me parecio encantadora, unica, y gracias a mi forma de ser ahora tengo que darle espacio... en realidad nose que hacer, ella me importa mucho como para dejarla ir asi... como dicen, lo que facil viene, facil va, y en realidad ella no esta siendo nada facil, pero me propuse conquistarla asi que lo hare porque nadie me rechaza asi... Odio mi maldito orgullo... 

Solo la lleve a casa junto con sus hermanos, pero ella no abrio la boca ni para despedirse, se bajo del carro y se fue junto a Isabel, Julian se quedo en el auto, pero no tenia una cara muy amistosa...

Julian: -Escuchame bien Harry, no se que le hiciste a mi hermana, pero si me llego a enterar que le hiciste algo, te veras conmigo

Harry: -no te preocupes, lo unico que hice fue tratar de acercarme a ella, nada mas, en realidad ella fue la que me rechazo.... no te preocupes no volvera a pasar

Julian: -eso espero Styles porque mi hermana no va a amargarse por tu culpa

Harry: -eso te lo aseguro

el bajo de mi auto y cerro la puerta de su casa, yo necesito un plan, necesito saber como conquistarla,creo que deberia ir con Juliana a pedirle un consejo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario