jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 13

                            '' ¿Coincidencia? No lo creo''


Seguimos la conversación ya con otros temas y reíamos bastante, hace mucho que no me la pasaba tan bien y en este momento ya no me importaba lo que hayan estado hablando hace un momento porque estaba más que claro que no hablaban de Ana pero en fin ¿que podía hacer yo?
Supuse que no debía hacerme ideas de lo que estaban hablando ya que podían estar diciendo la verdad y algo que no me gustaba era que me juzguen asi que decidi no juzgar.
Nos habíamos pasado toda la mañana del lunes en la pista de patinaje, y como todo se acaba, ya era hora de regresar al colegio para aparentar que estuvimos ahí todo el dia.
Como era de esperarse Harry siempre estaba en mis pensamientos ye esta vez de una forma no tan usual, ya no pensaba en el como el chico idiota engreído que se cree mas que el resto solo por tener fama, esta vez estaba viendo a un chico normal vivir una vida normal, alguien que tiene sentimientos y se preocupa por mas personas que de el mismo, claro que no sabia una razón coherente para su inusual aparición en mis pensamientos, pero supuse que simplemente era el agradecimiento de mi subconciente hacia sus bonitas acciones de esta mañana, cuando me enseñó a patinar y tuvo toda la paciencia para mi, se que suena algo exraño pero es la única explicación que encuentro a eso, sí, definitivamente esa era la razón, yo no podía meter a Harry Styles en mi mente porque sí.
-Chicos faltan 5 minutos para que las clases terminen asi que tenemos que fingir que estuvimos aquí todo el dia – afirmó Juliana sacándome de mi mar de pensamientos.
-Y ¿Qué se supone que debo hacer para aparentar que estuve aquí todo el dia? –preguntó Louis con un tono gracioso –Creo que voy a decir a todos ‘’ estuve aquí todo el dia, no lo dudes jamas’’ –rió de su propia broma
-Bueno entonces no hagan nada si no quieren – dijo Juliana, por algún motivo la broma de Louis la había molestado, ahora estaba cruzada de brazos y con el ceño fruncido.
-Mejor bajemos antes que nos vean –sugeri rápidamente
-Si  - dijo Niall abriendo la puerta
Todos iban bajando, quedamos solo Harry y yo dentro del auto y Harry me tomo del brazo justo antes de que me bajara.
-espera un momento – dijo mirándome fijamente a los ojos
-¿Qué pasa? –pregunté encarnando una ceja
-Alguna vez alguien te había dicho lo lindos que son tus ojos? – un momento.. Harry… Styles… ¿coqueteandome?, esto es nuevo
- ¿Alguna vez alguien te a dicho que no eres bueno haciendo piropos?- reí y baje del auto zafándome se su agarre
-Pues no, pero siempre hay una primera vez ¿verdad? – murmuro mientras se acercaba
- Así dicen, pero ahora si me disculpas tengo que irme –Dije aparatádome y dejándolo parado en la puerta del auto para despedirme de los demás
Me despedí de todos y me dirigi al auto de mi mamá que según su mensaje ya estaba esperándome.
Habían pasado 2 horas desde que salí del colegio y en ese tiempo no había podido sacar a Harry de mi mente, todo lo ocurrido en la mañana y todos sus gestos, todo lo que me dijo, sus intentos de coquetearme, todo eso estaba vagando en mi mente, y solo los recordaba sin tener filtro alguno,  y de pronto sin darme cuenta empecé a imaginar ¿que hibiera pasado si yo no hubiera cambiado de tema el momento en que estaba casi en el piso? ¿nos hubiéramos besado? O talvez ¿me hubiera dicho algo bonito? Quien sabe, o quizás solamente me habiera ayudado a levantarme, bueno, ahora que lo pienso no debería sentirme así hacia el, pues es un cantante muy famoso y si el sientiera lo mismo que yo creo estar sintiendo, no podríamos estar juntos pormuchas razones, sus viajes, sus tours, todas las fans que tienes, bueno concretamente creo que sería una mala idea, no tendríamos tiempo y algo muy importante es el tiempo que te das y etc o al menos eso es lo que e aprendido dentro de mis cortos 15 años, no es conveniente sentir algo por el, debo estar confundiendo algo, el no me quiere, simplemente quiere mostrarme que si puede con todas pero estoy segura que yo no soy una chica cualquiera, creo que seguirle el juego no me caería nada mal para solucionar ciertos problemas, además que no puedo sentir algo por alguien que casi no me conoce y casi no lo conozco, las personas no cambian de la nada y dudo que el lo haya hecho… Salí de mi hilo de pensamientos gracias a mi celular que había recibido un nuevo mensaje y pues no era precisamente de la persona que me hubiera gustado, y sin pensarlo deslicé mi dedo sobre la pantalla y se abrió aquel mensaje.


‘’ ¿vas a hacer algo hoy?
Harry   x. ‘’

¿Que se suponía que debía responder? ‘’No, y por si tu intención es invitarme a hacer algo no quiero’’ creo que sonaría un poco ofensivo, o talvez responderle con una pequeña mentira sería mejor, pues. Sí. Opté por la segunda opción y me apresuré a teclear la pantalla.

‘’ Sí, estoy por salir.
Kate x.’’


Nó dude y envié el mensaje. No pasó ni un minuto y recibí una respuesta.



‘’Pues no parece, a menos que vayas a algún centro de deporte, que yo sepa no sueles salir con ropa deportiva de tu casa.
Harry   x.’’


Eso sí que no me lo esperaba, ¿Cómo sabía lo que estaba usando? ¿me estaba espiando?, no lo creo, cambié un poco de tema y  se lo pregunté.


‘’¿Acaso me estás espiando? Lo considero un poco acosador de tu parte.
Kate x.’’

Bueno y así comenzó nuestra pequeña conversación.

‘’No requiere de mucho esfuerzo, basta con asomarme a mi ventana para saber lo que haces, y por cierto eres terrible mintiendo.
Harry x.’’


-----------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente ya creyeron que las abandonee pero nooo yo aqui estoy, mas tarde que nunca pero igual regrese mis chicas bellas, espero que sigan leyendo y se que es corto pero algo es algo ¿no? bueno no olviden que las amoo y gracias por ayudarme a que la pagina crezca, no se olviden que espero sus preguntas en ask y sus hermosos comentarios, bye!!


Ask: writtinglover

Twitter: PazDuran2


lunes, 18 de noviembre de 2013

hola!

chicas!! se que me deben estar odiondooo pero me olvide la contraseña de mi cuenta y por obvias razones no les pude publicar pero que les parece si les doy un maratoon?? seria como en recompenza por esperarme, bueno sigo publicando y sigo esperando sus comentarios tambien, besos.

ask: writtinglover

Twitter: PazDuran2